La Biblioteca Municipal y los diferentes Espais de Lectura aumentan en un 12% su número de socios con respecto al año pasado. Así lo ha manifestado el concejal de Cultura, Vicent Sales, en un balance sobre el funcionamiento y las visitas de estos servicios, junto con el director del espacio, Juan Carlos Usó. Asimismo, el concejal, insiste en que “este aumento de lectores y lectoras está acompañado también de más volúmenes en circulación, que han pasado de 91.619 a 94.423, lo que significa aproximadamente un 3% más”.

En total, a disposición de las personas que acuden a estos espacios pueden encontrar “hasta 512 lugares de lectura, además de 13 puntos de consulta con internet y 8 redes wi-fi” donde se pueden conectar dispositivos portátiles.

Respecto a los títulos más solicitados por parte de los lectores y lectoras castellonenses, “el podio está compuesto por Las tres bodas de Manolita de Almudena Grandes; La mirada de los ángeles de Camilla Lackberg; y Legado en los huesos, de Dolores Redondo” afirma el concejal Vicent Sales. H