Las fiestas de la Magdalena ya cuentan con un punto de información en la Estació del Nord de Valencia desde ayer y hasta el próximo día 8. a vicealcaldesa y concejala de Turismo, Marta Gallén, destacó que “se trata de una acción más por parte de nuestro Patronato Municipal de Turismo en la promoción de nuestras fiestas fundacionales, aprovechando el gran flujo de personas que acude cada día a la estación”.

Así pues, en este punto de información se repartirán hasta 5.000 cintas magdaleneras y 2.000 llibrets con la programación oficial, que podrá ser descargado también a través de un código QR.

Además, se ofrecerán postales con la imagen del cartel de Magdalena y otros elementos promocionales, así como planos turísticos, guías, entre otras cosas informativas de la ciudad de Castellón. Gallén afirma que desde el Ayuntamiento “queremos aprovechar las numerosas visitas que habrá en la ciudad de valencia, con el comienzo de sus típicas mascletaes previas a las Fallas.

REPARTO // Por otro lado, Gallén ha recordado que el reparto del llibret se realizará a partir de mañana martes y hasta el jueves, en la plaça del Mercadet, junto a la plaza Mayor de 17.00h a 20.00, un acto que contará con la presencia de las reinas. Además, el próximo viernes en la oficina Tourist Info Castellón --antigua Casa Abadía-- de la plaza de la Hierba, de 10.00 a 18.00 horas se repartirá la pulsera magdalenera. Además, los vecinos del Grao también podrán conseguirlas en la Tourist Info situada en la tenencia de alcaldía

--paseo Buenavista, 28-- en horario de 10.00 a 14.00 horas. H