Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede

TURISMO

La Diputación anuncia vuelos chárter Castellón-Bielorrusia desde septiembre

Varios turoperadores visitan estos días la provincia para conocer el patrimonio singular


21/04/2017

 

Turoperadores bielorrusos comercializarán la provincia de Castellón como destino a través de vuelos chárter directos al aeropuerto castellonense a partir del próximo mes de septiembre, según ha informado la Diputación.

Una expedición de touroperadores bielorrusos recorren desde el pasado miércoles y hasta mañana la provincia "para conocer de primera mano el patrimonio histórico, natural, gastronómico y cultural que ofrece Castellón y sus municipios", según el vicepresidente y diputado de Turismo, Andrés Martínez.

El vicepresidente ha destacado que Bielorrusia se convertirá tras el verano "en un nuevo mercado emisor de turistas para Castellón" tras el acuerdo cerrado con este grupo de touroperadores.

Martínez ha agregado que fruto de la hoja de ruta promocional marcada por la Diputación "de la mano del empresariado turístico castellonense", el aeropuerto de Castellón se verá reforzado "como la infraestructura clave que ya es para el desarrollo e impulso de la provincia".

"El aeropuerto es la principal puerta de entrada a grandes masas de visitantes internacionales y, por ello, una fuente de oportunidades para incrementar el crecimiento económico y laboral en Castellón", ha dicho.

CAMPAÑAS DE PROMOCIÓN INTERNACIONAL
El vicepresidente de Turismo ha subrayado que la comercialización de la provincia en Bielorrusia será una realidad "gracias a los 1.500.000 euros consignados por la Diputación este año para promocionar la marca turística provincial 'Castellón Mediterráneo' y 'Castellón Spain' en el mercado europeo".

Junto a los viajes de familiarización, el Gobierno provincial ha llevado a cabo otras acciones promocionales directas en toda Europa con touroperadores, prensa especializada y con la presencia de la oferta turística provincial en 35 ferias.

Todo ello para "hacer del turismo una industria que tire de la locomotora económica de la provincia y que, como ya hemos podido comprobar este año, sea un pilar económico y laboral para Castellón durante todo el año y no sólo durante los tres meses de la campaña estival", ha concluido.

Última hora