+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

EL PRESIDENTE MOLINER REÚNE A representantes empresariales

Diputación ultima los trabajos para promocionar la provincia en Fitur

Destinará 5,3 millones de euros a campañas de reclamo turístico

 

Un momento de la reunión preparatoria de Fitur en la Diputación. - MEDITERRÁNEO

R. D. CASTELLÓN
10/01/2018

La Diputación de Castellón, a través del Patronato Provincial de Turismo, se propone aprovechar al máximo el gran escaparate turístico que le brindará la Feria Internacional de Turismo de Madrid (Fitur), a celebrar entre los días 17 y 21 de enero, y para ello está llevando a cabo numerosos encuentros de trabajo, tanto con los ayuntamientos como con el empresariado turístico, para confeccionar de la forma más consensuada posible el plan de trabajo cara al mayor evento de estas características que se celebra en el territorio nacional.

El presidente de la Diputación, Javier Moliner, explicó ayer tras reunirse con el presidente de la Asociación Provincial de Empresarios de la Hostelería y el Turismo (Ashotur), Carlos Escorihuela, que «el diálogo y el consenso con municipios y empresarios es la mejor carta de presentación para poder confeccionar una oferta turística rentable para el territorio en este gran espacio de oportunidades que es Fitur para la provincia». El dirigente provincial añadió que pretenden «que los pueblos estén llenos de oportunidades de trabajo y de futuro y, en eso, el turismo tiene cada vez más que decir», puntualizó.

Diputación prevé llevar a cabo numerosas acciones promocionales en Fitur. Una apuesta que durante este ejercicio se materializará en un notable incremento en la partida destinada a la promoción turística hasta alcanzar los 5,3 millones de euros.