El Hotel Gran Duque, situado en Orpesa, ha recibido el Sello de Turismo Familiar por ser uno de los establecimientos especialmente adaptados a las necesidades de las familias numerosas. El sello es un aval creado por la federación española de familias numerosas para identificar y promocionar a los mejores lugares para el turismo en familia. El hotel Gran Duque, de 4 estrellas, está situado en el complejo de Marina d’Or.

Dispone de habitaciones dobles con sofá, triples y cuádruples, y ofrece desayunos y comidas con menús infantiles. Además, los niños cuentan con su propio buffet libre, con una barra adaptada a su estatura para que ellos mismo puedan elegir su comida.

Asimismo, Marina d’Or dispone de una amplia oferta de actividades y ocio, como siete parques de ocio para todas las edades, espectáculos variados realizados por el equipo de animación del complejo, que cuenta con artistas reconocidos nacional e internacionalmente y un desfile de ocho carrozas iluminadas acompañadas por los personajes y mascotas de Marina d’Or. También cuenta con el mayor balneario científico de agua marina de Europa.

El Sello de Turismo Familiar fue creado en 2013 para distinguir destinos turísticos y actividades, que den respuesta con excelencia a los requerimientos de las familias numerosas. H