“El presidente provincial de Partido Popular de la provincia de Castellón, Javier Moliner, ha tomado el testigo municipalista de Rajoy para las Europeas y recorrerá junto a su comité de dirección prácticamente la totalidad de municipios de la provincia tanto en la precampaña como en la campaña electoral”, ha destacado el coordinador de Organización, Luís Martínez.

“Desde que fue nombrado presidente provincial del PPCS y presidente de la Diputación de Castellón, la apuesta de Moliner por el municipalismo ha sido total. Con motivo de la precampaña electoral quiere visibilizar su apoyo máximo a la labor que desde el Partido Popular se está realizando en todos los municipios dónde gobernamos y el trabajo incesante en pro del municipios en los pocos en los que estamos en la oposición”, ha recalcado el coordinador del PPCS.

Martínez ha detallado que Moliner comenzará “por la asamblea de afiliados de Almassora mañana a las 18.30 horas y estará con los de Burriana a las 20.00 horas. Esta misma semana también compartirá la jornada para intervenir ante los afiliados de Alcora y Onda y atender sus preguntas e inquietudes”.