La previsión establece que para hoy se esperan las lluvias que en un principio se anunciaron para el primer tramo del largo fin de semana y el puente. La Agencia Estatal de Meteorología anuncia precipitaciones que podrían ser de intensidad fuerte en toda la zona del litoral tanto de la provincia de Castellón como de la de Valencia. Estas lluvias podrían ir incluso acompañadas de tormenta.

Las mismas fuentes apuntan que no se auguran cambios significativas en cuanto a la temperatura, además, salvo imprevistos habrá viento del nordeste flojo.

Finalmente, la jornada de lunes de ayer transcurrió sin ningún tipo de incidentes meteorológicos y con unos intervalos nubosos en Castellón que en ningún momento se transformaron en agua, salvo contadas excepciones.

Las temperaturas extremas registradas en la capital de la Plana en las últimas 24 horas fueron de 16º (la mínima) y de 24º (la máxima).

En cuanto al pronóstico martítimo, la Agencia Estatal de Meteorología informa de que en las aguas costeras de Castellón podría haber a lo largo de la jornada de hoy viento variable de dos a tres y marejadilla. H