La candidata de Compromís-Podem al Congreso por Castellón, Marta Sorlí, ha apelado este viernes al voto “valiente, decidido para llenar de sonrisas y de colores las urnas, para cambiar las chaquetas del Congreso y del Senado por voces decididas y comprometidas con Castellón y con la gente”.

“Ha llegado el momento de decir. De cambiar las cosas. De dejar atrás la corrupción; de iniciar políticas pensadas en las personas; de que llegue una voz propia a Madrid; de que se nos escuche; de hacer realidad unas infraestructuras para las personas como los trenes al Maestrat; de plantarse frente al Castor; de apostar por los dependientes… El domingo es la ciudadanía quien puede decidir recuperar su voz en el Congreso y en el Senado”, ha añadido.

La candidata de Compromís-Podem És el Moment ha afirmado que “el domingo se hará realidad el cambio, y a partir del dia 21 cambiarán las prioridades políticas. Se hará política para las personas, se apostará por los dependientes, se trabajará por la recuperación de los derechos del Estado del Bienestar… Pero para ello, es necesario que la gente que ha estado silenciada, quienes han venido reclamando un cambio real se movilicen. Sean activos y vayan a votar masivamente”.

Sorlí ha insistido en que “el domingo la ciudadanía puede culminar el trabajo iniciado en el 24M y trasladar el cambio valenciano y de nuestros municipios hasta Madrid, para poder abrir allí todos los cajones, acabar con la corrupción, con el amiguismo de la vieja política, con el enchufismo, con los proyectos diseñados sin tener en cuenta a las personas ni las necesidades de los castellonenses”. Por ello, ha apelado a “llenar las urnas de sonrisas, de cambio, de valentía. Llenar las urnas de colores para hacer historia”.

AUTOBUSES A VALENCIA

Sorlí asistirá este viernes, junto al resto de candidatos, al acto de cierre de campaña que se celebra en Valencia y que “será sin duda una demostración de la voluntad de cambio de la ciudadanía”. Para ello, desde Compromís Podem se han fletado autobuses desde varias comarcas de Castellón.

Por otro lado, el número 1 al Senado por la demarcación de Castelló, Jordi Navarrete, ha apelado al “voto de los y las castellonenses para que no se nos vuelvan a imponer proyectos como el Castor y para que la voz de la ciudadanía cuente en la toma de decisiones”.