Del 16 al 18 de octubre, el Auditori i Palau de Congressos albergará la Feria Tu Boda, que este año celebra su decimoquinta edición “consolidando su liderazgo con la participación de 66 empresas que representan a 16 sectores, tres más que el año pasado”, destacó la concejala de Impulso de la Actividad Económica, Patricia Puerta, durante la presentación.

Puerta añadió ayer que el certamen “no solo se ha convertido en la feria que mayor oferta expositiva y más multisectorial ofrece en la provincia de Castellón sino que también tiene un peso relativo cada vez mayor entre las ferias del mismo sector en el ámbito autonómico”, argumentó.

La edila subrayó que la cita cumple 15 años “con el reto de superar los 3.000 visitantes diarios de media” que ha registrado en los últimos años, datos que avalan la implantación de la feria entre los castellonenses. “Tu Boda es un escaparate para los comercios pero también para la ciudad, que necesita eventos así para promocionar su oferta comercial y convertirse en un polo de atracción de visitantes”, indicó Puerta. En este sentido, reiteró el apoyo del Ayuntamiento de la capital a la iniciativa de la empresa organizadora, Mibalia.

Moda y complementos, gastronomía y restauración, animación, belleza y salud, detalles y regalos, espectáculos, floristerías, fotografía y video, fotomatón, hogar, joyerías, servicios integrales de boda, vehículos, viajes y wedding planners se darán cita durante tres días en el Auditori.

Como explicó Pablo Morte, gerente de Mibalia, “hay programado un amplio abanico de actividades durante los tres días, como desfiles de moda, paseo en coches clásicos, demostraciones en directo, performances, actuaciones musicales, charlas de bloggers especializados, talleres, etcétera”.

Tres días en los que las parejas que estén pensando en dar el sí quiero encontrarán en un único espacio todo lo que necesitan para organizar la boda que siempre han soñado, en alusión al lema que este año luce la convocatoria de la Feria Tu Boda.

Entre las novedades destaca la celebración de una yincana promocional que se celebra hoy a partir de las 10.00 horas en la plaza Santa Clara. Las parejas participantes tendrán que superar una serie de pruebas que les llevarán a los diferentes comercios adheridos. El premio para la pareja ganadora será de 500 euros. H