El Festival Internacional de Benicàssim 2015 sigue sumando con la incorporación de nuevos grupos al cartel, entre los que destaca Vetusta Morla, una de las bandas nacionales que más popularidad está ganando y que actuará por primera vez en el festival benicense. A su fuerza emocional se suma el rock versátil y elocuente de The Cribs y el folk-punk de Frank Turner & The Sleeping Souls, el post-rock monumental de Godspeed You! Black Emperor, el pop lleno de imágenes de Palma Violets, Reverend & The Makers, Swim Deep y Celica XX, los estribillos de The Riptide Movement, Hamsandwich, Gavin James y el nuevo soul de Curtis Harding.

También sonarán los beats electrónicos del gran Tiga, el sutil french touch de Madeon, la sugerencia de Vessels y Holögrama y el techno de Evan Baggs. Y Elyella Dj’s para hacer una sesión de pop.

La variedad de estilos se presenta en un cartel en el que Blur, The Prodigy, Portishead, Florence + The Machine, Los Planetas, Noel Gallagher’s High Flying Birds, Bastille, Jamie T, Crystal Fighters, FFS (Franz Ferdinand & Sparks), Kaiser Chiefs, Mark Ronson (DJ), Public Enemy, Stromae y otros están preparados para convertir al FIB, de nuevo, en una de las mejores citas festivaleras del año.

ABONOS // Todos los abonos y los distintos tipos de entradas están disponibles en fiberfib.com. Hay que recordar que la organización ofrece la posibilidad de comprar abonos pagándolos en dos cuotas del 50% antes del 30 de abril y el 1 de junio, respectivamente.

Además de en la página web oficial del festival, se pueden adquirir abonos y entradas en Ticketmaster, en las tiendas de FNAC, Carrefour y Halcón Viajes.

Próximamente se harán públicas nuevas confirmaciones para terminar de diseñar un FIB que marcará un antes y un después en el que ya es uno de los festivales de referencia en Europa. Los conciertos se desarrollarán desde el 16 hasta el 19 de julio.