Argenta aborda la última jornada de feria con la satisfacción de haber cumplido con creces las expectativas previas al inicio del certámen cerámico.

Su decidida apuesta por la vanguardia tecnológica, la creatividad y el esfuerzo productivo se ha visto recompensada con la máxima satisfacción del público y los profesionales.

La compañía ha podido comprobar como todas las series de su amplio catálogo, que incorpora un total de 60 propuestas, han conseguido cautivar a visitantes de todos los países. Nuevas texturas, nuevos formatos --con especial protagonismo de los XL-- acabados mate y brillo, estéticas naturales, paletas de colores neutros, etc., han sido su mejor aliado para sumar un nuevo éxito a una dilatada trayectoria empresarial, que pone de manifiesto el esfuerzo por cubrir la demanda de los mercados y posicionarse a la vanguardia creativa en el sector cerámico. Sus series de mármol Tholos y Tholos Gold Polish, Arduen, Basalt, Absolut Slabs, Bernal, Hardy y Powder, entre otras, han plasmado la capacidad de poner en valor piezas de gran belleza y un realismo estético único.

ESPACIO

La capacidad innovadora de Argenta ha traspasado su producción para materializarse también en su espacio expositivo. Su estand, caracterizado por una distribución modular, la creación de ambientes y el trazado de cómodos y accesibles recorridos, ha sido otra de las grandes bazas de la compañía. «La nueva disposición y diseño han facilitado a la identificación de los productos, sin que la elevada cifra de piezas expuestas fuese impedimento», afirman sus responsables.