Las propuestas de tendencias cerámicas presentadas por Azteca en Cevisama han calado fuerte entre los profesionales de nacional y exportación, de países estratégicos europeos.

Todas las series, que abarcan una crisálida de estilos, están teniendo una gran aceptación, por sus cuidados diseños y atrevidas gráficas, afianzando la posición de la compañía en todos los segmentos de consumidor.

La colección más versátil y reclamada en Cevisama es la línea Studio, de tendencia Industrial y Minimal, gran triunfadora. Sus cinco colores (white, grey, ash, graphite y cream) y tres acabados (dry, lux y natural) suponen una opción decorativa adaptable a cualquier hábitat.

En la tendencia Metallic y Decorative, es Trinity la que aporta un toque de exclusividad, con su encantador brillo y su diseño geométrico. En la categoría de estilo Full Color, tiene el liderazgo Funny, con piezas de estilo alegre y seis tonalidades distintas y atrevidas, como los elegantes marsala, mostaza o verde esmeralda. En Natural Elements, la Textyle es la mejor valorada; y finalmente, la Da Vinci y su mármol calcata cautivan por su elegancia.