En comparación a los últimos años, Cevisama 2017 ha sido la mejor feria para nuestros intereses». Son palabras de Fernando Palomo, director comercial de Azuliber, quien explica que «salimos reforzados tras los cinco días de trabajo en Feria Valencia y con las miras ya puestas en la próxima feria de Coverings, en Estados Unidos».

La azulejera ha comprobado en su espacio el crecimiento en la afluencia de visitantes al recinto: «Hemos atendido a numerosos profesionales de los mercados internacionales, especialmente franceses, norteamericanos e ingleses; y observamos una tendencia al alza de países como Portugal y Grecia, que van mejorando su situación económica y ya están en disposición de volver a concretar pedidos», indica Fernando Palomo.

El director comercial de la compañía también consigna que los distribuidores españoles han estado muy presentes».

En suma, «estamos muy contentos por la calidad y cantidad de las visitas y, ahora, queda esperar que todo el trabajo se plasme en los próximos meses».

Sobre sus últimas propuestas y diseños, Fernando Palomo manifiesta que «han tenido una gran aceptación, sobre todo, el nuevo formato 65x65 centímetros y el innovador proyecto de Ceilook de techos cerámicos registrables, que vamos a comercializar y que ha sorprendido por su exclusividad a muchos clientes del colectivo de prescriptores».

Esta solución funcional y estética se fundamenta en piezas cerámicas de bajo peso, resistentes, ignífugas y con un fácil sistema de instalación que abre un nuevo campo de aplicación.