El Encuentro de Colocadores de Proalso volverá a ser uno de los puntos de interés más destacados, especialmente para los profesionales del alicatado y solado. En esta ocasión, la cita se traslada a una nueva ubicación en el Pabellón 6, Nivel 2 (Estand A121), junto con el resto de expositores y oferta de materiales y equipamiento para el profesional alicatador/solador.

Desde el colectivo de instaladores resaltan que «en Proalso, hemos realizado un esfuerzo importante para que esta edición se convierta, un año más, en la mejor promoción del oficio de alicatador solador con el protagonismo que merece». El objetivo del certamen es «concienciar al sector, fabricantes, clientes y visitantes de la necesidad de contar con profesionales cualificados y acreditados, con capacidad de respuesta a los retos actuales en el desarrollo de su trabajo».

En la muestra, los asistentes podrán observar las demostraciones de colocación con una amplia oferta en cerámica decorativa representada en las últimas colecciones de Saloni con la inclusión de nuevos colores, texturas, relieves, formatos y combinaciones. También se añade la inclusión de demostraciones de corte, manipulación e instalación de lámina cerámica de Argenta en formato 260x120 centímetros y en 6mm de espesor.