DEF Mediterráneo, firma productora de esmaltes y materias primas, acude un año más al certamen internacional del sector cerámico en el recinto ferial de Valencia para presentar a su cartera de clientes nacionales e internacionales su nuevo concepto comercial: Evolución elemental.

El proveedor de soluciones avanzadas para fabricantes cerámicos establecerá su base de operaciones en el Estand D66 del Nivel 3 del Pabellón 3 de la feria, donde promocionará sus “cuatro gamas de producto alineadas con los cuatro elementos propios de DEF Mediterráneo: tierra, agua, aire y fuego”.

Con este hilo argumental, la empresa con sede en la ciudad castellonense de Vila-real acompañará sus novedades, creadas a partir de una ambiciosa política innovadora y que es la responsable de la creación de “una nueva gama de esmaltes que incorporan novedosos cristalizados que permite aplicaciones finales sobre cualquier esmalte de producción”.

A juicio de los responsables técnicos de la enseña, “conseguimos ir un paso más allá, minimizar la cantidad de esmalte aplicado y, pese a ello, alcanzar unas superficies que ofrecen unos acabados estéticos impresionantes”, argumentan. Además, como sucede con todas sus tintas, las existentes y las nuevas, de inkDEF, estos “nuevos recursos han sido diseñados para ser usados en impresión digital”.