Fanal ha plasmado en su estand de Cersaie lo más granado de su producción y los resultados están siendo «más que positivos». Su gerente, Carlos Fabregat, relata que «desde el primer día de la feria los clientes nos han felicitado por lo que consideran un producto muy diferenciado con la competencia, con un muy buen acabado y creado mediante tecnología punta, tres aspectos que se valoran mucho en los mercados internacionales».

Fabregat también resalta que «en las dos primeras jornadas de la feria, la afluencia ha sido importante y no solo eso, si no que el flujo de visitantes se está materializando en pedidos, por lo que prevemos que Cersaie 2017 nos depare buenos resultados».

Asimismo, explica que «en Fanal llegamos a las ferias con todo producido, de forma que nuestros clientes pueden cargar todos los pedidos; de hecho, ya estamos preparando la sorpresa para la próxima edición de Cevisama».

Entre sus novedades más destacadas para la feria internacional de Bolonia, Carlos Fabregat hace hincapié en Fenix, un marmoleado natural en cuatro colores en casi todos los formatos de Fanal y revestimiento a juego en pasta blanca 30x90 cm. También está cosechando una buena acogida Tallin, un cemento en 75x75 cm en mate y lapado, enfocado a países centroeuropeos.

Otra propuesta de nuevo cuño es Planet, un óxido vanguardista que se enriquece con su aspecto vintage. Se muestra en Cersaie en acabado mate y en el pulido característico de Fanal, en formato 45x118 cm, por el que el fabricante es valorado internacionalmente.