+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 

Cerámica de Castellón

 

FERIA

Porcelanosa presenta en Cersaie el proyecto K-Life

La purificación del aire, una de las prestaciones técnicas novedadosas de esta novedad em Krion

 

Porcelanosa presenta en Cersaie el proyecto K-Life - MEDITERRÁNEO

R. D.
26/09/2017

Más fotos

El azulejo de Castellón, en Cersaie.

Ver galería completa

El azulejo de Castellón, en Cersaie.

Ver galería completa

El azulejo de Castellón, en Cersaie.

Ver galería completa

Krion, el solid surface del Grupo Porcelanosa, ha presentado hoy a la prensa en Cersaie, a modo de experiencia sensorial, las propiedades que aporta su nueva gama de producto: el K-Life.

En 2010, tras años de investigación, el Grupo Porcelanosa logró obtener un material con una formulación que lo situó por delante de los compactos minerales existentes en el mercado creando Krion el Solid Surface de nueva generación, gracias a sus propiedades exclusivas. Desde el nacimiento de Krion hasta este mismo año 2017, el departamento de I+D de Krion, se marcó una meta, lograr que el material KRION mejorará la calidad de vida de las personas, siete años después, Porcelanosa presenta K-LIFE, y su tecnología Krion Eco-Active Solid Technology (KEAST), que dotan al material de nuevas propiedades que le diferencian de todo lo conocido hasta la actualidad en el mundo de Solid Surface.

NUEVAS CARACTERÍSTICAS

A las propiedades de Krion se le suman cuatro nuevas características que aporta (KEAST): purificación del aire, efecto antibacteriano, eliminación de productos químicos y fácil limpieza.  Las nuevas prestaciones aplicadas en encimeras de cocina, mobiliario comercial, revestimiento exterior e interior y un sin fin de posibilidades, que las propiedades del material; termo curvado, retroiluminable, resistente al fuego, juntas imperceptibles...  en manos de los profesionales, se convierte en infinitas posibilidades de transformación, e infinitas modos de mejorar la calidad de vida de los seres vivos, ayudando a prevenir enfermedades derivadas de la contaminación del aire, y del contagio de bacterias.  

Porcelanosa Grupo presente en Italia desde 1983, con tiendas propias en las ciudades más importantes, y distribución repartida por toda la geografía,  presta asesoramiento al profesional, con un equipo técnico y comercial, aconsejando y acompañando en cada paso de proyecto a los profesionales, Arquitectos, diseñadores, proyectistas…

Especial Cersaie 2017

Pulsa aquí