Innovación constante para garantizar la satisfacción total del cliente. Esa es la filosofía de Travolcas, cooperativa de transporte que cuenta con una renovada flota de camiones. Además, la empresa reinvierte de manera constante parte de sus beneficios en seguir creciendo y ofrecer la máxima calidad en el servicio a sus clientes, siempre a precios muy competitivos y con la última tecnología disponible en gestión y geolocalización de flotas.

Comprometida con el medio ambiente y con la sociedad, Travolcas destina una parte de sus beneficios a acciones sociales y a mejorar la capacitación y formación de sus socios cooperativistas.

Este año, Travolcas pretende seguir creciendo en el ámbito nacional, ofreciendo tarifas flexibles y adaptadas a las necesidades de sus clientes y con un servicio personalizado al máximo.

El equipo humano de la firma, con más de 50 socios cooperativistas y una amplia y dilatada experiencia en el transporte de mercancías, es el que permite a la organización seguir creciendo y proporcionar un servicio fiable y de calidad a sus clientes, con importantes miras al futuro. Para la empresa, tiene una gran relevancia su carácter personalista, puesto que, al tratarse de socios trabajadores, la cooperativa asegura «un trabajo excelente, adaptándose a cualquier situación específica y cumpliendo siempre de forma puntual», destacan.

INNOVACIÓN TECNOLÓGICA

Los proyectos de innovación tecnológica que Travolcas va a realizar durante este 2017 se basan en la mejora de la seguridad y la eficiencia en la conducción, disminuyendo costes de transporte y emisiones de CO2, mejoras en el ERP y CRM y en la digitalización total de la gestión documental, tanto a nivel interno como externo. Todas estos avances permitirán a la empresa abaratar costes de gestión que serán trasladados a los precios finales del servicio, permitiendo importantes ahorros logísticos a sus clientes. De esta manera, la cooperativa asegurará su crecimiento con las máximas garantías de excelencia en el servicio.