La falla la Bosca de Burriana exaltó anoche a las falleras mayores Jénifer Martínez Ramón y María Vidal del Barrio (infantil) en el Llar Fallero con el escenario ambientado con motivos pictóricos. De hecho, la escena estaba dominada por una paleta gigante de pintor en la que las manchas de los distintos tonos acogían las fotografías de las falleras de este año. Unos grandes pinceles y un caballete que sustentaba un lienzo con el escudo de la falla hacía las funciones de atril para que David Cervera Pérez y Bárbara Muñoz Almela presentaran esta velada especial para la Bosca.

Pero no acababa la cosa ahí. Y es que los bajos del escenario estaban decorados en fondo blanco y manchas de pintura y, también a conjunto, se adornaron las mesas en las que estaban ubicadas el resto de comisiones falleras.

En este ambiente festivo desfilaron las integrantes de la corte de honor infantil compuesta por África Marín Piles, Ariadna García Muñoz y David Viñals Pérez. Después llegó el turno de las damas mayores, Estefanía Viñals Sancho y Sandra Arenas Porter.

Las presidentas son Karina Porter Ferrer y María José Almela Rosella y Andrea Álvaro Gallardo, como cabeza de los más pequeños. En esta ocasión no se despidió a ninguna fallera mayor, pues Jénifer repite como máxima representante y en el 2014 no hubo fallera mayor infantil. H