Orpesa lanza la campaña Oropesa Pixel a Pixel para la Semana Santa, que pretende convertir a los turistas en embajadores del destino. La iniciativa estará en marcha hasta el 12 de abril y el objetivo es conseguir que los visitantes muestren cómo son sus vacaciones en la localidad, haciéndoles así partícipes en la promoción de Orpesa por medio de sus propias fotografías.

Durante las vacaciones de Semana Santa, las personas que se encuentren en la localidad podrán enviar sus selfies. Desde las redes sociales del Ayuntamiento se lanzarán una serie de retos fotográficos, por medio de un hashtag para que los participantes se retraten mientras disfrutan de su gastronomía, practican algún tipo de deporte o, simplemente, se entretienen en familia. Un total de seis retos a lo largo de Pascua marcarán la temática de cada uno de los selfies. La promoción empezó ayer y finalizará el domingo 12 de abril. Durante este periodo de tiempo, los turistas podrán enviar sus retratos y votar las imágenes más originales.

Las tres fotografías más votadas ganarán y serán premiadas con una cámara de fotos digital Samsung Galaxy EK-GC 100, en el caso de la que sea más popular, un iPad mini wifi de 16GB para la segunda y un palo de selfies Ksix para la tercera. Además, solo por participar, con las seis instantáneas, todos los turistas podrán recoger un lote de regalos en la misma Tourist Info. H