El Castellón SAD ha comunicado que Albert Yagüe, que ya militó en el equipo albinegro durante la pasada temporada, volverá a jugar en el equipo ‘orellut.

Aunque es un jugador que la afición albinegra conoce de sobra, Albert Yagüe Jiménez (Vilassar de Mar, Barcelona, 27 de marzo de 1985) es un delantero de 29 años muy experimentado en categorías superiores.

Tras su fichaje por el Castellón a finales de enero, Yagüe debutó con gol frente al Villarreal C, anotando uno de los goles de la victoria local levantando a gran parte de la grada. También vio portería en Pinoso (marcando el único gol del partido) y frente el Atlético Saguntino en Castalia, en el partido en el que el conjunto 'orellut' alcanzó la salvación matemática.

El nuevo atacante ‘orellut’ se crió en la escuela del Espanyol, en la que estuvo en varios entrenamientos a las órdenes de Ramón Moya. Yagüe dio varias veces el salto al primer equipo, debutando en Primera División en 2005, el año que el conjunto blanquiazul logró la Copa del Rey.

Tras su paso por el Espanyol, Yagüe pasó por varios equipos de Segunda A y B, como el Lorca Deportiva, Eibar, Melilla o Cultural Leonesa. Después, el delantero catalán salió al extranjero, concretamente al Dinamo de Tbilisi de Georgia, para volver a España en las filas del Badalona. Tras pasar por las Sesiones AFE durante unos meses, el catalán fichó por el Castellón, convirtiéndose en uno de los jugadores referencia en el ataque durante la pasada campaña.