Hace ya muchas jornadas que el Castellón cuenta con más de media docena de jugadores apercibidos de sanción. Por ahora, va librando bien esta contingencia, ya que suele caer alguno (mañana, sin ir más lejos, Juanra), aunque sin que la alerta amarilla se lleve por delante a varios futbolistas de un tirón. Con todo, esa situación amenazante continúa vigente.

Los albinegros afrontan otra semana de tres partidos (mañana en Castalia contra el Alzira, el miércoles en Cullera y el siguiente domingo en el feudo del Atlético Saguntino) con bastantes futbolistas que tienen cuatro tarjetas: el portero Campos; los centrales Javi Selvas y Guille Vázquez; los polivalentes Omar y Borja Gracia; y el hombre más en forma del momento: Rubén Suárez.

LA INCÓGNITA PRUDEN // Habría que añadir también a Pruden, aunque su situación es un tanto dudosa: con ficha del filial orellut, solo aparece con una amonestación (la que vio ante el Benigànim), cuando sumadas a las nueve que vio con La Nucía, ya debería haberle obligado a descansar en la visita al Acero. H