El Almazora B consiguió una importantísima victoria ante un Altura que plantó cara en todo momento, aunque se libró de una buena goleada puesto que los delanteros locales fallaron muchas ocasiones de gol cantadas, sobre todo en el segundo tiempo. No obstante los visitantes tuvieron en su portero todo un baluarte y lo intentaron en el segundo tiempo, pero la buena defensa local y también el acierto del cancerbero almazorense Kevin evitaron que ningún gol de los visitantes subiera al marcador. De todas formas salvo dos ocasiones en el primer periodo, los visitantes no inquietaron excesivamente la portería local ni tampoco es que tuvieran demasiado poder ofensivo.

dominio local // En el primer tiempo los discípulos de Juanlu Parra salieron a por todas, pero fallaron muchas oportunidades, solo en una buena jugada culminada por Cristian Sanz pudieron inaugurar el marcador. En el periodo de descuento Gonchi hizo justicia al dominio local y consiguió que el Almazora B se fuera a los vestuarios con dos de ventaja.

En el segundo tiempo los almazorenses crearon muy buenas oportunidades de gol, suficientes para matar el partido y no terminar sufriendo, pero pese a dominar territorialmente y crearlas no tuvieron la suficiente suerte como para conseguirlo. Por su lado, el Altura sí pudo hacer daño a los locales, ya que tuvieron un par de ocasiones a la contra pero no estuvieron acertados.

De esta manera, el filial almazorense logra tres puntos vitales para seguir en la zona media y el Altura deberá de seguir trabajando para sumar de nuevo. H