La afición al baloncesto de Castellón y provincia quiere ser de Oro. La fiebre por el Amics del Bàsquet Castelló tras lograr el ascenso a Liga LEB Oro comienza a dispararse en la capital de la Plana. Tal es así que, tras los primeros días centrados principalmente en renovaciones, ya son más de 500 las personas que se sumaron al proyecto del club que preside Luis García en esta temporada histórica para la entidad.

Tras abrirse los puntos de venta el pasado lunes y tener su continuidad ayer, esta semana seguirán haciéndose abonos numerados en la oficina que el Amics del Bàsquet tiene habilitada en el pabellón Ciutat de Castelló.

A su vez, quienes lo deseen se podrán hacer abonados de categoría general en los establecimientos colaboradores de Viajes Mundo a Través y Danilo Tienda de Baloncesto en Castellón.

EL LUNES, LOS NUEVOS // El club destina esta primera semana a renovaciones de los antiguos socios para que además puedan elegir su ubicación en las gradas del Ciutat. Y será a partir del próximo lunes cuando se abrirá esta posibilidad a todos los que quieran ser de Oro con el Amics.

garcía, ilusionado // El presidente de la entidad, Luis García, se mostró muy “ilusionado ante la rápida respuesta de los seguidores”. “No hemos parado en estos dos días, donde las peticiones son mucho mayores de lo que esperábamos”, indica el dirigente.

El club está haciendo un gran esfuerzo y parece que la afición también está respondiendo. H