El Villarreal CF trabaja ya pensando en el inminente próximo partido de Liga en Primera División, correspondiente a la 8ª jornada y en el que los amarillos recibirá al Celta de Vigo en El Madrigal (12.00 horas). Esta mañana, en una sesión en la que por momentos ha aparecido la lluvia, ya ha podido verse como alguno de los futbolistas lesionados mejoran de sus problemas físicos.

Los que han estado más activos han sido Leo Baptistao y Denis Suárez, que han realizado carrera contínua a buen ritmo. El brasileño está ultimando su recuperación de la sobrecarga en el aductor que padece; mientras que el gallego mejora de su rotura también de aductor.

Quien ha estado algo más moderado ha sido Cédric Bakambu, que se ha ejercitado junto con un miembro de los servicos médicos a una intensidad algo menos que Baptistao y Suárez. A su vez, Adrián López no ha sido forzado, realizando un trabajo específico en la zona de recuperación y no saltó al césped.

AUSENCIAS // En dicha sesión, en la que ya regresaron los internacionales Areola y Bailly, todavía faltaron Mario -que se personó en las instalaciones de la Ciudad Deportiva pero no se ejercitó con el grupo-, Bojan Jokic, que regresa hoy de su periplo con Eslovenia, así como los internacionales que restan por jugar: Castillejo y Nahuel (España sub-21) y Jonathan dos Santos (México).

BRUNO, CON EL GRUPO // Por su parte, Bruno Soriano ya trabajo a pleno rendimiento con el resto de sus compañeros, en un entrenamiento en el que Musacchio y Asenjo mostraron que van a más.