El CFS Bisontes Castellón ha realizado un fichaje de primer nivel. Se trada de Antonio Cortés, conocido en el mundo del fútbol sala como Gordillo, ala-pívot barcelonés que ha firmado por el club castellonense de Segunda División A hasta final de temporada.

El jugador debutó en Primera División con el Marfil Santa Coloma a los 17 años. Más adelante se comprometió con el Playas Salou de Segunda División A, categoría en la que también jugó con el Pescados Rubén Burela, Andorra y Melilla (donde se convertía en el máximo goleador de Segunda); una temporada después firmaba por Playas de Castellón, en Primera División.

Tras su paso por el Cover Premià de Segunda B; volvió a la élite con tres temporadas en el Levante. En el 2015 firmaba por el Manresa convirtiéndose en su jugador franquicia y donde en la actualidad ha conseguido llevar al conjunto catalán como líder intratable del grupo 3 de 2ª B donde no ha conocido la derrota en toda la primera vuelta siendo un claro candidato al título.

En su mejor momento de su carrera y tras la llamada del club castellonense, Gordillo ha decidido apostar por volver a Castellón, con "el objetivo de sumar en un proyecto que busca seguir creciendo año tras año". El ala-pívot catalán está en condiciones de debutar este mismo sábado precisamente ante su exequipo (Burela), que busca su retorno a Primera División.

CON ILUSIÓN // En su presentación como jugador castellonense, Gordillo ha dejado clara su alegría por el fichaje en el equipo azulón. “Hace tiempo que llevaba clavada la espina de cuando bajamos de primera y tenía ganar de volver a este histórico club para ayudar a devolverlo donde se merece. Estoy muy feliz y llego con la ilusión y motivación de un debutante y espero aportar todo lo que llevo dentro para sumar en este gran equipo”, afirmaba.

Por último, el barcelonés tuvo palabras de agradecimiento para su anterior club, el Manresa FS, y para su afición que le ha arropado estos últimos años. “Quiero agradecer al Manresa su disponibilidad para que mi fichaje con Bisontes haya sido posible así como a su afición que me ha arropado estos años con cariño”, ha finalizado.