El Borriol logró una sufrida victoria por la mínima en el último suspiro del encuentro que le medía al líder, el Saguntino. El héroe rojillo fue Héctor Zaragoza para delirio de la grada local.

El equipo de Pedro Fernández Cuesta salió muy enchufado al terreno de juego desde el comienzo, pues en los diez primeros minutos de partido ya creó dos ocasiones de peligro, siendo la más clara la que tuvo en sus botas el argentino Julián Bermúdez, que se encontró con la madera.

Tras el minuto 15 de juego, los valencianos despertaron. A los veinte minutos del primer acto, Néstor estuvo cerca de adelantar a los romanos tras regatear al cancerbero Eddy, pero un zaguero salvó el gol bajo palos.

Poco después, el Saguntino volvolvió a llegar con peligro, con sendos disparos en las botas de David Fas y Esteve, ambos a balón parado. Sin embargo, la última acción destacada del primer tiempo corrió a cargo del Borriol, Ballesteros gozó de una doble ocasión, pero el meta Luna sacó el esférico en ambos remates.

En la reanudación, predominó la intensidad por parte de ambos equipos. El atacante Julián volvió a tener una nueva oportunidad para avanzar a los castellonenses, pero el balón se marchó por fuera. Poco a poco, el equipo valenciano comenzó a disponer de ocasiones. Se llegó al minuto 63, cuando el Saguntino se quedaba en inferioridad numérica debido a la expulsión de Miguel Ángel.

Pese al factor numérico, la igualdad fue la nota predominante. Ya en el tiempo de descuento, los visitantes se quedaron con nueve jugadores debido a la expulsión de Trilles. Con todo, cuando parecía que el partido concluiría con el empate inicial, llegó el tanto de la victoria para el Borriol. Pedro Hidalgo centraba una falta, Lluna despejaba, pero el rechace lo aprovechaba Héctor Zaragoza para mandar el cuero a al red. H