Bruno Soriano tiene ganas de que empiece la marcha. El capitán amarillo, el buque insignia de este nuevo proyecto gestado tras el descenso, reconoce que “la semana se está haciendo larga por las muchas ganas que tenemos de que llegue el partido y celebrar lo que todos queremos desde que comenzó la temporada”.

El de Artana no duda de que el de mañana será “el partido más importante del club” y que el equipo no debe modificar el planteamiento que le ha llevado al éxito en las últimas jornadas de esta Liga Adelante, “estar serios atrás y respetando al rival al cien por cien; por algo tienen los mismos puntos que nosotros”, advierte el centrocampista, que no tiene ninguna duda de que el equipo está plenamente mentalizado para afrontar con éxito la última final de la temporada. “Cada uno de nosotros tiene que ser consciente de lo que nos jugamos, y en ese sentido estoy tranquilo porque todos sabemos lo que hay en juego”, comenta el futbolista, que en esta recta final de la temporada está especialmente acertado en la llegada a gol, “algo importante porque he podido ayudar al equipo”.

centrados en sí mismos // Sobre el rival, Bruno prefiere no centrarse en lo que pueda plantear Gracia en el Madrigal. “Lo más importante es lo que nosotros tengamos pensado hacer en el campo y lo plasmemos ante nuestra afición”, que mañana llenará hasta la bandera el estadio. Eso sí, de momento Bruno no quiere ni pensar en celebraciones: “Nada de nada hasta que no pite el árbitro; después ya se nos ocurrirán mil formas para festejarlo”. H