AGENCIAS / MÁLAGA

El exjugador de Villarreal Santi Cazorla podría cerrar su fichaje por el Arsenal en las próximas horas. El mediapunta del Málaga ha viajado este jueves a Londres con la intención de conseguir un acuerdo con el conjunto inglés.

El Málaga dio permiso al jugador para no entrenarse este jueves y permitir, de este modo, que el futbolista acelere las negociaciones con vistas a su futuro traspaso. Un fichaje que podría cerrarse en torno a los 16 millones de euros, como ya se apuntaba desde hace tiempo en los medios ingleses.

Tras el aparente acuerdo entre clubes, el Arsenal tratará ahora de llegar a un acuerdo con el jugador que cierre de manera definitiva el traspaso.

PELLEGRINI PUEDE IRSE // A su vez, el exentrenador del Submarino y técnico del Málaga, Manuel Pellegrini tiene todos los visos de abandonar el club malagueño, ya que la entidad no puede afrontar la ficha que tiene el chileno. Pellegrini, en principio, no parece que pondrá problemas a su salida después de la marcha de sus estrellas.