El Peñíscola RehabMedic, en Primera División, y el Bisontes Castellón, en Segunda A, ya conocen sus caminos para la próxima temporada, en la que sus objetivos son clasificarse para la Copa de España y para el play-off por el título en el caso de los del Baix Maestrat, y meterse en la lucha por el ascenso, que es lo que tienen en mente en el club que preside Joaquín Sanchez Amorós después de su buena temporada en el año del regreso a la categoría de plata. Ambos comienzan su nueva aventura en ambas competiciones el 15 de septiembre.

Y para arrancar, tanto Peñíscola como Bisontes tendrán un complicado desplazamiento en la lucha por los tres primeros puntos. Así, el equipo que esta campaña dirigirá Juanlu Alonso viajará a Pamplona para medirse a Osasuna Magna, un clásico de la categoría que ha sido quinto esta temporada. Por su parte, los de Manolín visitarán la pista del recién descendido Santiago Futsal, todo un reto que servirá para comprobar a qué aspiran este año los castellonenses.

Pero en el caso del Peñíscola no solo será complicado el primer encuentro, sino que tiene un arranque vertiginoso, sobre todo a domicilio. Y es que tras visitar a Osasuna Magna las dos siguientes salidas serán ante el campeón y el subcampeón de la temporada que acaba de concluir: Movistar Inter (3ª jornada) y Barcelona B (5ª jornada), respectivamente. Por su parte, el estreno como local será contra el Valdepeñas, que acaba de ascender.

más fechas / En la Asamblea de Clubs de la Liga Nacional de Fútbol Sala (LNFS), que tuvo lugar ayer, además de darse a conocer los calendarios de Primera y Segunda también se decidieron otras fechas importantes a tener en cuenta. Así, se decidió que la final de la Copa del Rey, en la que tomarán parte tanto Peñíscola como Bisontes, será el 4 ó 5 de mayo, mientras que la Copa de España, a la que aspiran los del Baix Maestrat, será del 28 de febrero al 3 de marzo.