Final del partido: El Castellón estará en la segunda eliminatoria por el ascenso a Segunda B tras golear por 4-1 al Tropezón. Marcador engañoso, pues el conjunto cántabro puso en serios aprietos a los de Sergi Escobar en la segunda mitad, pero tres goles de Cristian Herrera han servido en bandeja la clasificación a los albinegros, que estarán este lunes en el bombo. Destacar el papel de los 12.000 aficionados que han disfrutado de un gran espectáculo en Castalia. #PPO

Minuto 93: Nuevo gol de Cristian Herrera, que fusila al meta rival tras una gran jugada personal de Nuha.

Minuto 92: Goooool de Cristian Herrera que decide la eliminatoria. Doblete del delantero, que ha entrado en la segunda parte y ha sido providencial.

Minuto 82: Susto monumental en Castalia. Fresno, del Tropezón, ha enviado su disparo al larguero. Si entra ese balón el Castellón estaría fuera del 'play-off' en estos momentos.

Minuto 68: Nuha debuta con el equipo albinegro. Sale David Cubillas, ovacionado por su afición.

Minuto 65: Cristian fusila en el área para convertir el 2-1 que clasificaría al Castellón.

Minuto 63: El Tropezón iguala la eliminatoria con un gol fantasma de Gonzalo.

Minuto 60: Entra Cristian Herrera, que ocupará el puesto de Javi Rubio. Antes, Kike Ferreres ha tenido la oportunidad de anotar el segundo para el Castellón.

Minuto 45: David Cubillas marca el primero del partido. Y el primero para el Castellón (1-0). El delantero remata de cabeza un centro de Ferreres desde la izquierda y acerca a su equipo a la segunda fase de la fase de ascenso, teniendo en cuenta el 1-1 del partido de ida.

Minuto 20: Intercambio de golpes entre el Tropezón y el Castellón, que no se encuentra cómodo sobre el terreno de juego en estos momentos. Sigue el 0-0.

Minuto 1: El balón ya rueda en Castalia desde las 18.00 horas. El Tropezón cede la iniciativa al Castellón en estos primeros compases.

La previa: Sergi Escobar ya ha dado a conocer quiénes son los elegidos para asegurar la presencia del Castellón en la segunda fase de ascenso a Segunda B después del 1-1 logrado en Tanos. El once albinegro será el formado por Zagalá; Abraham, Enrique, Dealbert, Ferreres; Castells; Serra, Marenyà, Rubio, Juanjo Gracia; y David Cubillas.

Espectacular ambiente: La afición del Castellón ha recibido por todo lo alto a su equipo a su llegada a Castalia antes de la disputa del partido frente al Tropezón. Como se puede ver en este vídeo de MediterráneoMediterráneo, los albinegros han respondido a la llamada del conjunto albinegro.