El Ciudad de Burriana plantó cara al líder en un duelo lleno de ocasiones en ambas porterías. El Club la Vall defendió su condición en la cabeza de la tabla e igualó las fuerzas de los locales para lograr a la postre el empate.

La efectividad del Ciudad se hizo patente a partir del primer cuarto de hora, pues Guille remató a gol su primera clara ocasión. Poco después, apenas tres minutos más tarde, llegaba el segundo de los locales, esta vez obra de Eloy. Pero cuando la afición del Llombai celebraba aún el segundo tanto, llegó el primero de los valleros. Era el minuto 21 de juego y el cuadro visitante avisaba de esta manera de su evidente potencial en el apartado ofensivo.

Los locales, lejos de amedrentarse reaccionaron para poner tierra de por medio, y Lluis materializaba en una nueva llegada el tercero. El Club la Vall volvía a recortar la distancia de dos goles en el marcador, con el tanto de Carlos Moreno. Faltaban cinco minutos para llegar al descanso y de nuevo los locales abrían brecha en el resultado con el tanto de Jony. Con el 4-2 en el casillero, ambos equipos se retiraban al túnel de vestuarios después de una primera parte trepidante.

La segunda mitad fue un golpe de contundencia del líder, atajando la ventaja local. Primero Carlos Moreno, a los cuatro minutos de la reanudación y ya en el último cuarto de hora, Carlos de penalti, iban rubricar el empate con el que acabaría el choque. H