Los altercados volvieron a estar presentes con motivo de un partido del Castellón en su campo, aunque esta vez se produjeron en una bocatería cercana al estadio Castalia y mucho antes de que comenzara el encuentro. Fue a las 15.45 horas cuando, como describe el propietario del establecimiento “unos encapuchados se han acercado y han comenzado a lanzar piedras y bengalas sobre las lunas y los aficionados del Castellón que había en la puerta esperando a ir al campo”.

Según palabras de este mismo testigo, “fueron entre 15 y 30 personas”, las que se acercaron y sin mediar palabra iniciaron su agresión sobre los seguidores del conjunto albinegro, y tras “dos o tres minutos, se marcharon tal y como vinieron, corriendo”.

Ninguno de los presentes pudo identificar a los encapuchados, ni saber el motivo por el que se acercaron a realizar este acto vandálico. Tras el mismo, acudieron al lugar, en la calle María Rosa Molas, varios efectivos de la Policía Nacional, a la que el propietario de la cafetería puso una denuncia por lo sucedido.

Este mismo, indicó que los agresores intentaron entrar, pero no lo consiguieron.

Fuentes de la Subdelegación del Gobierno consultadas por este periódico también indicaron que no se produjo ninguna detención tras el suceso, ya que los encapuchados se marcharon con rapidez y sin dejar rastro.

precedentes // Este no es el primer altercado que se produce durante un partido del Castellón, ya que esta temporada ha habido enfrentamientos entre los propios seguidores albinegros que tienen ideales muy contrarios en lo que a política se refiere. Se desconoce si el motivo ayer era este u otro bien diferente, porque no han sido identificados. H