Bruno Soriano analizó ayer en Las Rozas su entrada en la prelista de 25 jugadores de Vicente del Bosque para la Eurocopa de Francia. El capitán del Villarreal se mostró confiado en sus posibilidades de acudir finalmente a la cita. “El míster me ha dado una oportunidad e intentaré demostrar que puedo estar entre esos 23. Quiero intentar empaparme del grupo y convivir con los compañeros para que el entrenador pueda decidir y tener una opinión buena mía”, confesó.

El de Artana recalcó que entre o no en la lista definitiva para el torneo continental, la llamada del seleccionador “ya es un premio”. “Estar aquí me lo tomo como una oportunidad muy grande de disfrutar”, añadió a su vez el futbolista, que ve a España con opciones de repetir el título continental logrado en el 2012.

UN TÍTULO FACTIBLE // “Pienso que con el grupo que veo y la gente que queda por venir opciones hay todas. Hay que ir avanzando, progresando y llegar lo más lejos posible. Tenemos una gran selección y vamos a intentar ganar”, concluyó el internacional en una rueda de prensa en la que también valoró a su compañero Sergio Busquets, al que calificó como “una referencia”, al tiempo que aseguró que las comparaciones con él son “algo muy bonito”.

“Se me ha comparado con Sergio y supongo que debe ser por la posición en que jugamos ambos. Para mí es una referencia, está a un grandísimo nivel y que solo me puedan comparar con él es algo muy bonito”, concluyó el centrocampista del Villarreal. H