+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

VILLARREAL CF

Escribá: "Nunca entenderé mi destitución en el Villarreal"

El técnico reconoció que su salida le dolió "como entrenador y como persona", pero no guarda rencor al club

 

El exentrenador del Villarreal analizó su salida y valoró la llegada de Javi Calleja. - MEDITERRÁNEO

RAFAEL FABIÁN
11/10/2017

El exentrenador del Villarreal, Fran Escribá, analizó su reciente salida del club: "No considero que mi destitución fuera una decisión normal. Pasarán años y seguiré sin entender la decisión porque el año pasado acabamos de forma brillante".

El técnico, que analizó su destitución en Radio Marca, define de la siguiente forma su relación con la directiva del Villarreal: "No guardo ningún tipo de rencor, pero fue una decisión que me dolió como entrenador y persona. Mi relación con la presidencia del Villarreal desde el punto de vista personal y profesional fue correcta".

También aseguró Fran Escribá que la relación con los que fueron sus jugadores era correcta y aseguró lo siguiente: "Después de la despedida muchos jugadores tuvieron el detalle de pasar por mi despacho o escribirme mensajes".

El exentrenador del Villarreal tuvo también palabras para su sustituto, Javi Calleja: "Conoce la casa y tiene una gran plantilla, no hay nada que haga pensar que no va a salir bien". Escribá recordó a su vez cómo se produjo su renovación la pasada campaña: "El club me ofreció renovar antes de acabar la temporada pasada, dije que no en ese momento. Dio la sensación de que se me renovó por obligación y eso no es así".

Temas relacionados