El Villarreal superó el trámite contra el Cádiz. Un teórico trámite que en otras ocasiones ha supuesto más de un disgusto en el Madrigal. Quién no recuerda a la Ponferradina o al Mirandés... Sin embargo, tras el 1-2 de la ida los de Marcelino solo tenían anoche que liquidar la eliminatoria... y eso hicieron. “Ante todo queríamos pasar. Allí ya nos pusieron las cosas difíciles y en la primera parte en la vuelta tampoco nos dejó llegar mucho a la portería”.

El técnico destacó también que tras eliminar a los gaditanos, el equipo tiene sed de venganza contra el verdugo de la pasada campaña en el torneo del KO, Real Sociedad: “Nos dejaron fuera con dos partidos tremendamente igualados y vamos a intentar este año ser superiores que ellos”.

El asturiano se fue satisfecho con la actuación de los menos habituales: “Estamos contentos con la actitud de los más jóvenes, pero tampoco debemos sacar conclusiones precipitadas, sería injusto juzgarles por un partido”. Entre estos jóvenes, Nahuel se fue tocado, aunque Marcelino espera que no sea nada grave: “Tenía unas molestias en el gemelo; creemos que no será importante”.

SUMA Y SIGUE // Gerard Moreno está aprovechando sus minutos haciendo lo que mejor sabe hacer: marcando goles. Ayer sumó otros dos a su cuenta particular: “Han sido dos centros increíbles, trabajar con estos compañeros tan buenos lo hacen todo más cómodo”. El delantero afirma que quiere seguir “poniéndoselo difícil al míster”, aunque añade que “lo que importa es que el equipo esté bien. Estamos afrontando los partidos de una forma increíble y ahí están los resultados”. H