El Club de Tenis Castellón registró ayer un gran ambiente con motivo de la disputa de la última jornada del XXXVII Torneo de la Magdalena-Trofeo Volvo, que ha repartido más de 4.000 euros en premios y como viene siendo habitual, ha contado con la colaboración del Patronato de Deportes y de la Diputación Provincial.

Las finales dieron comienzo a las 11.00 horas, y en categoría masculina enfrentaron a Juan Miguel Such con Marc Fornell. Este último consiguió imponerse a su rival por 6/3, 3/6 y 6/4 para alzarse con el trofeo, mientras que en categoría femenina Diana Stomlega hizo lo propio tras derrotar a Sara Celma por 6/3 y 7/5.

La entrega de trofeos contó con la participación del presidente del Club de Tenis Castellón, Mario Molina, así como el delegado provincial, Hilario Salvador; Francisco Vicent, de la RFET, y el diputado de Deportes, Luis Martínez.

Tanto la fase previa como la fase final han permitido disfrutar de un gran nivel de tenis en el club castellonense. Así, Such y Fornell lograron el pase a la final tras imponerse a Lorenzo de Rosa e Iván Esquerdo, respectivamente, en tanto que Stomlega y Celma eliminaron a Alejandra Sala y Anna Montserrat, respectivamente. H