El Club Rítmica Alcora finalizó el pasado año encadenando un evento tras otro.

El primero de ellos fue la gala de Asamanu África, en la que el club participa desde su primera edición. Y de inmediato llegó la Gala del Deporte Alcorino, donde más de 25 gimnastas del club subieron al escenario recibiendo un gran número de aplausos.

Ya por último, el año culminó con la Gala de Navidad, con el pabellón repleto de público y donde las más de 60 niñas que integran el club ofrecieron diferentes exhibiciones en las que demostraron a todo el público asistente lo aprendido hasta el momento. Así, los grupos de psicomotricidad, iniciación a la gimnasia y competición, realizaron bailes y ejercicios que arrancaron los aplausos de los asistentes.

La gala también sirvió para reconocer a las gimnastas que este último año destacaron en la competición, así como de manera especial a Sara Martínez y Carla Salvador, que desde los tres años han formado parte de la entidad, representando al club a lo largo de toda la Comunitat Valenciana, hasta que ahora han decidido dejar la gimnasia rítmica para poder centrarse en sus estudios. H