Castellón y Benicàssim acogieron, el pasado fin de semana el Campeonato Autonómico de Pádel por equipos de veteranos en tres sedes: Club de Tenis Castellón —principal—, Club Golf Costa Azahar y Club de Pádel 79 de Benicàssim —subsedes—.

El torneo contó con la presencia de múltiples clubs llegados tanto de tierras castellonenses, como de Alicante y Valencia, que pasaron un buen fin de semana dentro y fuera de las pistas. Desde la matinal del sábado hasta el final de la tarde del domingo se vivió un ambiente espectacular.

CENA DEL TORNEO / Tenis Drive Academy, empresa castellonense organizadora de este torneo del calendario de la Federación de Pádel de la Comunidad Valenciana, cuidó todos los detalles para que los equipos participantes disfrutaran del fin de semana. Y para ello no podía faltar la cena oficial de la competición, celebrada el sábado por la noche en la terraza del Restaurante Match Ball del Club de Tenis Castellón.

Con música en vivo durante la cena y la actuación de Paradita Flamenca, los jugadores olvidaron el cansancio acumulado durante el día y muchos de ellos incluso bailaron con la música.

Tras ello, el domingo se reanudó la competición con otro intenso día de pádel. Los jugadores se reunieron por la tarde en el CT Castellón, instalación en la que se jugaron las finales y se realizó la entrega de trofeos de mano de Jorge Bellés, Director de Tenis Drive Academy; Nacho Piñón, delegado provincial; Bernardo Bonet, gerente de la Federación de Pádel de la Comunitat Valenciana; y Enric Porcar, concejal de Deportes de Castellón.

LOS GANADORES / Vencieron, en categoría masculina: Pádel Point La Nucía (1ª), PT Paterna (2ª) y Alicante Indoor B (3ª); y en féminas: +QPádel (1ª), Family Sport Center (2ª) y CT Castellón (3ª).