Juan Rodríguez, centrocampista del Getafe, declaró hoy respecto al Villarreal, su próximo rival en Primera, que es un equipo muy complicado que tiene mucha calidad y es "muy ofensivo", por lo que informó de que si el Getafe quiere conseguir puntuar en El Madrigal, tiene que "hacer las cosas bien".

"Sabemos que hay que darlo todo el partido del domingo y no cometer errores", destacó.

Además, el mediocentro manifestó que lejos del Coliseum Alfonso Pérez, el Getafe "tiene más libertad a la hora de atacar" y reconoció que le cuesta "un poco más en casa", aunque se mostró confiado de que eso cambie porque los puntos como local en la Liga "son vitales".

Después de ganar en La Coruña al Deportivo y de empatar ante el Elche, el Getafe quiere seguir jugando con intensidad para seguir con la buena tendencia de resultados. "Lo importante es que el equipo siga trabajando como hasta ahora. No tiene que haber relajación. Como te relajes cualquier equipo te pasa por encima. Hay que seguir con confianza y partido a partido", indicó.

Rodríguez, cuestionado por la charla de su entrenador, Cosmin Contra, que después de la sesión de trabajo de este martes arengó a sus jugadores para que se empleen más a fondo, señaló que en el equipo no se pueden "relajar y confiar", que es lo que "transmite" el técnico rumano.

"Quiere que sigamos trabajando con intensidad, con ganas, conforme al rival que tiene enfrente, e intentar hacer las cosas que hay que hacer".

Sobre Pedro León, que tiene la cautelar para poder jugar el próximo domingo, no se aceptaron preguntas, pero el medio del Getafe resaltó que el Getafe está bien y con "confianza y ganas".

"El calendario es exigente. Vamos a trabajar para llegar con las mejores condiciones a todos los partidos. Estamos haciendo las cosas para que el equipo haga las cosas lo mejor posible", dijo.

"La plantilla es bastante corta. Tenemos casos a principio de la Liga que han aportado jugadores del filial. Cada día tienes que dar el máximo. Sabemos que hay mucha competencia y hay un nivel muy parejo. Tenemos que ir todos a una. Trabajar con humildad, con ganas y confianza", apuntó.

Además, reconoció que este año, a diferencia del pasado, está teniendo "regularidad" porque cuenta con la "confianza" del cuerpo técnico, algo que hace que se sienta "a gusto" en el Getafe.