No podía faltar a la gran fiesta del pádel uno de los mejores jugadores del mundo y el más carismático del momento. Miguel Lamperti ha dado el sí a la organización y estará en La Magia del Pádel con los aficionados de Castellón y provincia. Lamperti participará en el proam a partir de las 10.00 horas, estará presente en la comida del evento y participará por la tarde en la jornada de los clínics. Así que todos los aficionados al pádel de la provincia ya tienen un aliciente más para no faltar a la cita y estar el 27 de abril en las instalaciones del CT Castellón en La Magia del Pádel, el mejor pádel del mundo en Castellón.

Cada vez que Lamperti viene a Castellón arrastra muchísima gente debido a su gran carisma entre los aficionados, por ello la organización volverá a contar con él. Lamperti, junto a Belasteguín, Juan Martín Díaz, Pablo Lima, Juna Mieres, Bebe Auguste, Sebas Nerone, María José Llorca y la gran actuación que seguro volverá a sorprender del Mago Yunke, harán que La Magia del Pádel sea todo un éxito y que el 27 de abril se viva la auténtica fiesta del pádel para toda la provincia.

El evento deportivo contará con muchas novedades y alicientes para que la pista central del CT Castellón y las jornadas de comida con los cracks y los clínics presenten un lleno debido a los precios asequibles y lo atractivo del programa. Para que todos lo pasen en grande, después de la comida se realizará la fiesta del evento, con un pequeño sorteo de regalos y la presencia de uno de los jugadores profesionales de La Magia del Pádel. Ya hay más de 400 entradas vendidas para el partido entre las mejores parejas del mundo y aún pueden adquirirse en los puntos de venta. H