La clave para obtener la clasificación en la fase de grupos de la Europa League para por ser inexpugnable en El Madrigal. El lateral derecho del Villarreal CF, Mario Gaspar Pérez, destaca que la mejor manera de asegurar de superar dicha fase pasa por que los amarillos conviertan coliseo amarillo en un fortín, por lo que el partido del jueves ante el Apollon Limassol (21.05 horas) es vital para las aspiraciones del equipo.

“Esto no para y es verdad que le das más vueltas de lo normal a partidos como el del Real Madrid, pero hay que centrarse en el partido de la Europa League y en este partido contra el Apollon, que es muy importante para esta competición", explica un Mario que recalca que "hay que hacerse fuertes en casa, primero en el de Europa League y después en los próximos partidos de Liga”.

Para el zaguero del Submarino, no conseguir los tres puntos podría complicar las cosas al Submarino: “Si no ganamos este primer partido en casa, podemos complicarnos la clasificación, y eso supone un esfuerzo extra en una temporada que, ya de por sí, viene cargada con muchos partidos. Por eso, lo importante es ganar los de casa y asegurar aquí la clasificación”.