--A menos de dos semanas de que empiece la Liga, ¿cuáles son las sensaciones?

--Realmente buenas y esperando a que llegue ya el primer partido oficial, aunque está claro que aún nos queda un poco de tiempo. Todos queremos hacer buenos partidos, pero cuando empiece a Liga las sensaciones serán diferentes. Todo cambiará.

--Ante la Fiore, en el Madrigal y ante vuestra afición, ¿habrá que dar un pasito más?

--Siempre intentamos dar una buena imagen, pero sabemos que se trata de un rival complicado, que atesora mucho nivel. Tendremos que demostrar que nosotros también lo tenemos.

--Será extraño medirse a Borja, Rossi, Gonzalo... con los que has compartido muchos años.

--Al principio será raro porque aquí hemos tenido la oportunidad de disfrutarlos mucho tiempo, hemos jugado muchos partidos juntos. El reencuentro siempre es bonito. Espero que nuestra afición los reciba bien.

--Será vuestro primer partido en el Madrigal después del ascenso. Hay mucha ilusión en el entorno.

--Somos conscientes de la respuesta que está teniendo este nuevo proyecto y vamos a ver si podemos llegar a los 20.000 socios. La afición está muy volcada y seguro que este año podremos vivir momentos muy especiales.

--Con esta respuesta de la afición, la plantilla que se está gestando... casi suena a broma que se diga que la permanencia es el objetivo en la próxima Liga.

--Y es así. Para mí, el primer objetivo es la permanencia en Primera, podéis creerlo. Pero también opino que no debemos pensar demasiado en ello y salir a competir y ganar cada encuentro. Sumar poco a poco.

--Tan cerca de la Liga y los movimientos en la plantilla continúan con la salida de Pedro Ríos, la búsqueda de un central. En tu demarcación, ¿tienes ya claro que el refuerzo será Farinós?

--Ojalá que siga Fari porque sabemos lo duro que está trabajando toda la pretemporada. Me hace una especial ilusión que continúe aquí. Todos lo conocemos muy bien y sabemos qué nos puede dar.

--¿Qué os dice Farinós a los compañeros? ¿Cómo marcha su recuperación?

--Él es muy optimista y siempre piensa en positivo. Es un profesional de los buenos, de los que se cuida... y trabajador; y eso, si tienes alguna lesión complicada en tu carrera, es muy importante. En este momento todos queremos que se recupere del todo. Él nos comenta que los plazos van bien y eso es lo principal. H