Roberto Merhi tendrá que mejorar hoy tanto en la última serie de entrenamientos libres como en los oficiales del Gran Premio de Baréin. El castellonense, en su tercera carrera con el Manor, no pudo superar a su compañero de equipo, el británico Will Stevens, en ninguna de las dos tandas y fue el último piloto de la parrilla (20º), aunque en la primera tanda Jason Button estuvo por detrás al no poder marcar tiempo.

Teto realizó un mejor crono de 1.40.592 minutos, en 26 giros, registro obtenido en la segunda tanda de libres. En la primera de ellas, el castellonense firmó unos tiempos peores, siendo el mejor 1.44.265, en 15 giros realizados.

En cuanto al resto de pilotos, el alemán de Mercedes Nico Rosberg fue el más rápido, con un tiempo de 1.34.647 en 31 vueltas, con su compañero británico Lewis Hamilton 2º y seguidos por los Ferrari de Kimi Raikkonen y el alemán Sebastian Vettel.

Fernando Alonso (McLaren) fue 12º con 1.36.191, mientras que Carlos Sáinz fue 14º, con 1.36.471. Ambos, al igual que Merhi, recibieron la visita del rey Juan Carlos, que les deseó suerte. H