El defensa argentino del Villarreal Mateo Musacchio destacó la fortaleza y competitividad de su equipo, a pesar de los obstáculos que ha tenido que superar en el arranque de la temporada, como el cambio de técnico, las numerosas lesiones y la eliminación en la previa de la Liga de Campeones.

"El equipo está unido y lo demuestra que tras todo lo que ha pasado, el equipo sigue fuerte. Está manteniendo un alto nivel competitivo, a pesar de que han habido cambios y han pasado muchas cosas", indicó.

Para el central, superar estas circunstancias se debe a que "este equipo se conoce de memoria y eso es clave para poder competir como lo hacemos". "Nos entendemos todos muy bien y así todo es más fácil", añadió.

Ante el buen momento que atraviesan, invictos en la competición doméstica y en la Liga Europa, y la fortaleza defensiva exhibida, señaló que "el equipo tiene grandes números en defensa por el trabajo de todos los que están en el campo, no solo por el trabajo de los defensas".

"Este es un tema de todos, los del centro del campo y los de arriba trabajan muy fuerte en defensa, y eso nos pone las cosas muy fáciles a los que jugamos en la parcela defensiva", agregó.

En el aspecto individual, el internacional argentino aseguró que está "muy a gusto y feliz" en la que es su "casa" a pesar de que este verano estuvo a punto de ser traspasado.

"Estoy muy bien aquí, esta es mi casa tras ocho años aquí. Quedarme es muy bueno para mí, estoy feliz en el Villarreal y por tanto no tengo ningún problema", apuntó.

Por último y respecto a su convocatoria con su selección, comentó: "En Argentina hay muy buenos jugadores y de mucho nivel, futbolistas que están jugando muy bien en sus equipos. Solo formar parte de esta lista ya es muy importante y un logro para mí. Ahora trabajo a la espera de poder tener mi oportunidad y poder aprovecharla".