El Peñíscola Bodegas Dunviro ha dejado escapar la opción de hacer historia y clasificarse por primera vez para la Copa de España, ya que ha perdido en la pista del Aspil Vidal Ribera Navarra por 4-3, en un partido que se le puesto muy pronto cuesta arriba al recibir tres goles en los primeros 15 minutos de juego. Así se ha llegado al descanso y pese a que Solano y Carlos Anós marcaron en menos de 60 segundos dos tantos y situaron el 3-2 en el electrónico, la remontada no fue posible. En parte porque con los riesgos tomados por Carlos Sánchez, al buscar el empate con portero-jugador, Roger ha establecido el 4-2. El gol en propia puerta de David a falta de poco más de un minuto no sirvió de nada. Y mientras, en Jumilla, el Burela ha ganado 3-6 y ha arrebatado el octavo puesto a los del Baix Maestrat.

FICHA TÉCNICA:

ASPIL VIDAL RIBERA NAVARRA: Molina, Luisma, Hamza, Andresito, David -cinco inicial- Joselito, Jesús, Roger, Palmas y Lucas.

PEÑÍSCOLA BODEGAS DUNVIRO: Iván, Asensio, Michel, Carlos Anós, Juan Carlos -cinco inicial- Yeray, Solano, Javi Alonso, Fran Conde y Gonzalo.

ÁRBITROS: Rodrigo Miguel y Sánchez Molina (Castilla-La Mancha)

TARJETAS: Amarilla a Javi Alonso. Expulsaron por doble amonestación a Solano.

GOLES: 1-0, 3’ Andresito, 2-0, 11’ Andresito; 3-0, 14’ Joselito; 3-1, 23’ Solano; 3-2, 23’ Carlos Anós; 4-2, 37’ Roger; 4-3, 38’ David (p.p.).

INCIDENCIAS: Pabellón Ciudad de Tudela.