El Peñíscola se despidió del Municipal tras caer 2-4 frente a Osasuna Magna. El partido estuvo equilibrado y desde los primeros instantes ambos equipos buscaron la portería rival aunque los goles tardaron en llegar.

El marcador se abrió en el minuto 15 con gol visitante. Eric Martel realizó un pase cruzado al segundo palo que remató a gol Dani Saldise. Bynho pudo ampliar la diferencia pero se encontró con un inmenso Iván.

El Peñíscola tuvo entonces sus mejores minutos. En el 17 llegaron hasta tres ocasiones: dos de Esteban con un remate a la madera y otra acción peinando el balón de cabeza; y otra de Terry intentándolo de vaselina.

Antes del descanso los azulones lograron empatar en una jugada individual por la banda izquierda de Orzáez. Araça y Llamas entraron a la vez para tratar de robar la pelota, pero el madrileño se libró de los dos y marcó de tiro raso cruzado al palo largo.

Los jugadores de Magna salieron con una marcha más tras el descanso necesitados de la victoria para tener opciones de acabar la Liga cuartos. En el 25, Roberto Martil hizo el 1-2 rematando a placer la asistencia de Rafa Usín.

Volvió a igualar la contienda el Peñíscola. Rabisco, con apenas minutos a lo largo de la temporada, sorprendió con un golazo a la escuadra desde la frontal.

Pero apenas duró la igualada puesto que en el mismo minuto 28 Eric Martel marcó para los pamplonicas el 2-3, pidiendo disculpas a la afición por su pasado como jugador del Peñíscola.

Víctor hizo el 2-4 a falta de cinco minutos del final con un remate desde la frontal y, pese a que los de Marcos Angulo lo intentaron, el marcador ya no mutó sus guarismos.