Un efectivo y disciplinado ElPozo Murcia puso fin a la imbatibilidad del Peñíscola Bodegas Dunviro en un partido que quedó prácticamente visto para sentencia tras un primer tiempo muy flojo por parte de los hombres que dirige Carlos Sánchez.

La lesión de Juan Carlos en los primeros minutos de encuentro dejó muy mermado a un Peñíscola que acusó la fortísima presión en toda la pista de los jugadores murcianos, dirigidos por Duda.

Tras un remate al poste de Raúl Campos, llegó el primer gol visitante tras un rápido contraataque de Álex, que culminó Franklin en el segundo palo. Pudo empatar el Peñíscola en su mejor ocasión en toda la primera parte, pero el remate de Yeray tras una jugada de estrategia se estrelló en el larguero. En cambio, segundos después, Raúl Campos aprovechó una indecisión defensiva para ampliar la ventaja antes del descanso.

yeray // Tras la reanudación, el Peñíscola, sin ninguna referencia ofensiva, era el que ponía las ganas, fiándolo casi todo a los continuos remates de Yeray desde lejos. Aún así, ElPozo era el que disponía de casi todas las ocasiones, hasta que Adri, en una estrategia perfectamente ejecutada, logró marcar el tercero.

El Peñíscola era un quiero y no puedo al que no le salía nada, pero seguía intentando lo imposible a base de coraje y pundonor, hasta que una buena jugada por la banda de Ureña, que acabó con un pase de gol a Michel, hizo por un instante soñar con que la remontada era posible. Pero el espejismo tan solo duró unos segundos, los que necesitó Raúl Campos, con un remate duro a la escuadra, para hacer su particular doblete y cortar de raíz las pocas esperanzas que el gol de Michel había despertado.

Al final, con Javi Alonso ya de portero jugador, Yeray, desde la frontal, logró maquillar el resultado con otro tanto que hacía justicia a su incansable brega durante todo el partido.

Tras este resultado, ElPozo rompe una racha impoluta del Peñíscola que continúa con fuertes aspiraciones de play-off. Los de Carlos Sánchez tendrán ahora una nueva oportunidad para desquitarse de esta derrota ante otro gran rival, el Marfil Santa Coloma, la próxima semana. H