Segunda jornada de Liga para un Peñíscola RehabMedic que disputará su primer encuentro de la temporada en el Municipal con el claro propósito de llevarse la victoria para estrenar su casillero de puntos en la clasificación.

Y es que hay que comenzar a sumar de tres en tres lo antes posible y eso es lo que pretende el conjunto dirigido por Albert Canillas en su enfrentamiento de hoy (18.00 horas) contra el Gran Canaria. La igualdad de la competición hace que este año todos los puntos sean importantes y, sobre todo es fundamental sacar los máximos posibles como local, como ya sucedió en la pasada campaña en la que se consiguió hacer un fortín del municipal.

El equipo peñiscolano viene de perder en Torrejón de Ardoz (5-1) frente a Movistar Inter. Pese a la derrota, los del Baix Maestrat realizaron un buen papel en el partido, sobre todo en la primera parte, en la que lograron frenar los ataques de uno de los gallitos de la competición. Con esa línea a seguir unida a más juego ofensivo, los jugadores y cuerpo técnico confían en sacar un resultado positivo ante un rival que ya claudicó la pasada temporada.

Para la causa, Iván Rumbo vuelve a estar disponible tras cumplir un partido de sanción que arrastraba de la temporada pasada. También podrá entrar en la convocatoria Terry que no pudo estar frente a Movistar Inter por contrato, pese a que falta determinar si se encuentra al cien por cien debido a que en las últimas semanas ha arrastrado algunos problemas físicos. Sea como sea, lo cierto es que Cani deberá dejar a dos jugadores fuera de la convocatoria instantes antes de que se ponga en marcha el partido.

EL RIVAL / Gran Canaria se presenta en Peñíscola con la intención de mejorar la imagen de la semana pasada. Los de Suso Méndez son colistas después del contundente 1-10 del Levante en su pista. El objetivo final de los gran canarios es la salvación y para ello cuentan con una amplia plantilla donde destaca la incorporación de Yeray, exjugador del Peñíscola, donde consiguió ser internacional absoluto.