Aunque el Borriol está jugándose la vida, deportivamente hablando, no descuida, ni mucho menos, la faceta humana. Por ese motivo, ha organizado un homenaje para Diego Redondo, un niño que se recupera de las secuelas de un accidente, con el que el club rojillo y Sergio García quieren tener un detallazo.

La idea consiste en donar la recaudación del derbi, con una entrada única de 10 euros para los que no sean socios del Borriol. El acto tendrá lugar en el descanso y contará con representantes del club rojillo y de la familia García Fernández, que se ha volcado de una manera especial en ayudar, no solo desde el punto de vista económico, en la recuperación de Diego.

No es el primero ni será la última iniciativa solidaria del golfista/futbolista, muy volcado en todo tipo de actos a través de la fundación que lleva su nombre, principalmente en torno al deporte de los greens.

Diego Redondo es un niño del Puerto de Sagunto que hace dos años, cuando tenía pocos meses, sufrió un percance en una piscina que le provocó una hipoxia. Desde entonces, la asociación Todos con Diego organiza todo tipo de actividades para costear los tratamientos que le ayuden a superar las secuelas. H